(56 2) 2866 1417 - (+56 9) 5412 2930

Puede Contactarnos Directamente En contacto@vidrieriaprovidencia.cl

¿Por qué instalar ventanas de aluminio?

¿Por qué instalar ventanas de aluminio?

Las ventanas, son uno de los elementos más importantes dentro de cualquier casa o edificio, ya que son los elementos que se encargan de brindar protección al interior de la edificación, permitiendo que la luz pase y que los insectos, polvo y el agua se mantengan fuera de lugar. Las ventanas más allá de entregar protección a un espacio se convierten en elementos decorativos que pueden añadir estilo y elegancia a cualquier fachada, siendo indispensables, no hay nada mejor que tener formas de utilizarlas en las que no sólo se cuide sino que se incremente su decoración.

 

 

Las ventanas de aluminio son sin duda una de las mejores opciones para instalar, ya que son fáciles de limpiar y permiten hacer modificaciones sustanciales para que su apariencia sea coherente y se funda de manera perfecta con la edificación.

Ventajas de las ventanas de aluminio

 

1. Una vez instaladas las ventanas de aluminio en cualquier lugar, se eliminan las preocupaciones por la suciedad y el desgaste por el rozamiento de los cierres y tornillos que se usan para su anclaje, ya que por lo general tienen acabados lacados que hacen que su limpieza sea muy sencilla y que no se conviertan en focos de acumulación de polvo y otro tipo de suciedad.

 

2. La pintura se adhiere muy fácilmente a este material ya que en su fabricación se somete a un proceso de anodizado que permite que las sustancias corrosivas y otro tipo de oxidantes no ingresen al aluminio y evita que se deteriore.

 

3. Las ventanas de aluminio tienen gran resistencia, quizás una de las más fuertes y comprobadas contra los factores meteorológicos que afectan normalmente las edificaciones y deterioran los elementos que la conforman, siendo el material perfecto para resistir el sol y la lluvia, la polución y los fuertes vientos.

 

4. Otra gran ventaja de las ventanas fabricadas en aluminio es que no son inflamables, así que en caso de algún incendio no se queman, evitando que sustancias tóxicas se desprendan agravando la situación.

 

5. La fabricación de las ventanas de aluminio es favorable para el medio ambiente, siendo este material amigable con la naturaleza, siendo de fácil transformación, poco tóxico y completamente reciclable.

 

6. El aluminio al ser de fácil manejo y manipulación se adapta sin problemas a cualquier requerimiento de tipo arquitectónico, y es útil en cualquier tipo de obra, así la ubicación de las ventanas de acuerdo a su tamaño no será un problema mayor, ya que la construcción de estas con el aluminio es rápida, limpia y muy sencilla.

Otras ventajas de las ventanas de aluminio

Sin duda alguna, su costo es mucho más bajo que las ventanas en hierro o acero, así las ventanas de aluminio se puede contemplar dentro de cualquier posibilidad para ahorrar algo de dinero en la construcción, su fácil instalación y el que sean modificables sin complicaciones aplicando pintura o haciéndolas del tamaño y forma que se requiera las convierten sin duda alguna en la mejor elección para instalar ventanas en cualquier edificación.

presupuesto gratis



Escriba una respuesta




Detalles de Contacto
Direccion:

Av. Nueva Providencia 1363
Oficina 1102
Providencia, Santiago.

Pongase en contacto:

Teléfono: (56 2 ) 2866 1417
Movil: 09 5412 2930

Horario de atención:

De Lunes a Viernes:
De 08:30 a 19:00 Horas


© 2013 VidrieriaProvidencia.cl - Todos los derechos reservados.